Una noche de desbordante júbilo navideño vivieron los progreseños con el encendido del Árbol Navideño del popular Parque Las Mercedes, ubicado en el corazón de la «Perla del Ulúa… Ciudad Bonita».
El mágico evento fue calorizado por miles de ciudadanos que llegaron en familia para disfrutar del singular programa que inició con un Desfile Navideño de Bandas de Guerra, que contó con la participación del Tren Turístico La Mocha, que llevaba a «Santa» repartiendo dulces a los niños.
Otros personajes de la temporada como El Grinch, Marta Quien y el Marshmello Progreseño, causaron sensación entre los asistentes, así como el espectacular show de luces que maravilló a grandes y pequeños.
Y tal como se prometió, la noche se llenó de sabor con la «Gran Tamaleada Catracha», que degustaron todas las personas las que también bailaron hasta el cansancio con el contagioso ritmo de la Orquesta Swing Latino.

EL TERCER ÁRBOL NAVIDEÑO
La Vice Alcaldesa, Alba Luz Urbina, en representación del Alcalde Abg. Alexander López Orellana y de los miembros de la Corporación Municipal, instó a todas las familias Progreseñas a vivir estas fiestas en armonía y paz, y disfrutar de los espacios públicos que ha decorado e iluminado la Municipalidad con el fin de que todos los ciudadanos sientan y vivan el espíritu de la Navidad.
Desde el 26 de Noviembre a la fecha, la Administración Municipal del Abg. Alexander López Orellana ha inaugurado y encendido tres árboles navideños; el primero en el Palacio Municipal; el segundo en el Museo Ferroviario junto s la Villa Navideña Progreseña y el tercero en el Parque Las Mercedes.
Igual, están iluminados y decorados todos los monumentos y plazas de la ciudad, lo que hace que el Municipio de El Progreso brille en ésta época de Navidad y Año Nuevo.

Diciembre 06, 2019

Departamento de Relaciones Públicas
Municipalidad de El Progreso, Yoro.