Noticias

PANAMÁ: AUTORIDADES DE AMUPA VISITAN CENTRO DE RECICLAJE EN VERAGUAS.

AMUPA Veraguas representada por la Lcda. María Batista, junto al H.A. Ángel Batista y el Ingeniero Edwin de García, Gestor Municipal de Mariato, visitaron el Centro de Reciclaje, un proyecto que fue aprobado por el Consejo Municipal y la Sociedad Civil, que busca crear conciencia en la comunidad de como ordenar los desechos.

Esta iniciativa busca poder mitigar la contaminación en el medio ambiente.

El encargado de este centro el señor Jonás Castillo quien es el Presidente del Consejo Territorial de Mariato, señalo que llevan cinco meses de implementación y que se ha logrado captar la población en su gran mayoría extranjeros residentes en el distrito de Mariato.
El Alcalde y el gestor de riesgo municipal apoyan la iniciativa y promueven la actividad del reciclaje.

En estos momentos el Municipio de Mariato se encuentra en las gestiones para la construcción de un relleno Sanitario y poder así tener un lugar donde se pueda manejar de mejor manera la recolección de basura.PANAMA 19 MARZO 2

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search