Noticias

PANAMÁ: AMUPA RECIBIÓ CERTIFICACIÓN SOBRE ADAPTACIÓN DEL BLINDAJE CLIMÁTICO EN INFRAESTRUCTURA PÚBLICA.

25 MARZO BLINDAJE PANA

El Sr. Alexander López Director Ejecutivo del Instituto Centroamericano de Administración Pública ICAP realizó personalmente la entrega de los resultados del Proyecto Replicabilidad del Mecanismo Regional para la adaptación del blindaje climático en la infraestructura pública local, proyecto ejecutado a satisfacción.

El Sr. López hizo entrega de un reconocimiento al Director Ejecutivo Eliécer Cortés y su equipo técnico de trabajo entre los cuales podemos mencionar a la Sra. Anyury Juarez como parte del programa. También hizo entrega del reconocimiento a la Sra. Alcaldesa de Antón Jisslena Vidales de Corro.

Este proyecto tuvo una duración de 16 meses, contando con un diplomado que finalizó con su graduación en el mes de diciembre y sus resultados en el mes de febrero 2019.

 

BLINDAJE 2 PANA

Además, la Asociación de Municipios de Panamá, participó de la presentación de los resultados del Observatorio de Seguridad Ciudadana. El evento se realizó en la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá y contó con la participación del Licenciado Julio Vidal en representación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, el Sr. Carlos Rubio Ministro de Gobierno.

La presentación de los resultados fue realizada por el Licenciado Guillermo Torres, Abogado de la dirección de Resolución Alterna de Conflictos del MINGOB con el tema: "La Justicia Comunitaria de Paz: avances y desafíos".

El evento fue propicio para señalar puntos importantes sobre el avance en la implementación de las Justicia Comunitaria de Paz, discutir sobre los puntos preocupantes de parte de los asistentes y en general, además de los desafíos a desarrollar en el proceso.

 

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search