Noticias

HONDURAS: COLABORADORES DE LA ALCALDÍA DE COMAYAGUA SE CAPACITAN EN EL TEMA DE LEGISLACIÓN AMBIENTAL.

HONDURAS OCTUBRE

Colaboradores de la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, finalizaron de manera exitosa el primer curso Bimodal de Legislación Ambiental, el cual, es promovido por la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y La Secretaria Técnica de la Carrera Administrativa Municipal (SETCAM), con el financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Este Curso fue impartido bajo una metodología Virtual de 50 horas y de forma Presencial de siete semanas, donde 27 Técnicos municipales de diferentes alcaldías del país, fortalecieron sus conocimientos adquiriendo nuevos métodos que conlleven a la promoción de iniciativas ambientales para aplicarlas en sus municipios.

Como parte de los actos de clausura, los participantes realizaron una visita al Parque Nacional Jeanette Kawas, con el fin de realizar un intercambio de experiencias y conocer buenas prácticas que han conllevado a la protección del medio ambiente en Honduras.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search