Noticias

LA FUNDACIÓN DEMUCA RECIBE AL EMBAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA EN COSTA RICA, D. PELAYO CASTRO

noticias desarrollo2

El Embajador de la Unión Europea en Costa Rica, D. Pelayo Castro, visitó el pasado 11 de octubre la sede de la Fundación DEMUCA con el propósito de intercambiar información acerca de los proyectos de cooperación que se desarrollan en el ámbito de ambas instituciones y establecer posibles líneas de colaboración en el futuro.

En la reunión participaron integrantes de los equipos técnicos de la delegación de la Unión Europea en Costa Rica y de la Fundación DEMUCA. El director ejecutivo de DEMUCA, D. Daniel García, expuso la trayectoria de la institución enfatizando las líneas de trabajo de los últimos años en temas como seguridad y prevención de la violencia, gestión de riesgos de desastres y adaptación al cambio climático, así como otras líneas transversales, como el fortalecimiento de las capacidades de gestión de los gobiernos locales y la promoción del desarrollo local con enfoque territorial, entre otras.

Mas información
http://fundaciondemuca.com/index.php/actualidad/publicacion/la-fundacion-demuca-recibe-al-embajador-de-la-union-europea-en-costa-rica-d 

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search