Noticias

CAMCAYCA PARTICIPA ACTIVAMENTE DEL FORO "LA CONTRIBUCIÓN ESTRATÉGICA DESDE LO LOCAL A LA AGENDA 2030"

2030mLos ODS u Objetivos de Desarrollo Sostenible marcan la ruta estratégica de la agenda 2030.
En ese sentido se pretende no solo que cada país o región implemente sus propias estrategias, sino que también se ponga en marcha un plan conjunto, partiendo de las características de cada uno de los contextos.
Dentro de las metas se establece también un apartado importante de dificultades estructurales y coyunturales que impidan la consecución de éstos objetivos.
En éste sentido, la fundación DEMUCA ha centrado esfuerzos en foros internacionales dirigidos hacia democracia, desarrollo y territorio, para lo cual ha contado con apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)EL instituto de Fomento y Asesoría Municipal(IFAM)la Unión Nacional de Gobiernos Locales de CR (UNGL) y la Confederación de Asociaciones Municipales de Centroamérica y El Caribe (CAMCAYCA).
Durante el foro se compartieron muy ricas experiencias para identificar, analizar y ponderar la caracterización del desarrollo y medir la calidad de las iniciativas que pretenden enfrentar los retos y asumir los compromisos que aseguren la eficacia de la agenda local 2030.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search