Noticias

CONGRESO HONDUREÑO ESTUDIA IMPORTANTES ASPECTOS PRESUPUESTARIOS DE CARA AL 2019 EN TEMAS MUNICIPALES.

AMHON COMISIÓN La Asociación de municipalidades de Honduras, AMHON, planteó ante la Comisión de Presupuesto del Congreso Nacional aspectos importantes sobre las disposiciones presupuestarias 2019.
Esta semana, miembros de la Comisión del Presupuesto del Soberano Congreso Nacional, presidida por el diputado Mario Alonso Pérez, se reunió con representantes de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), con autoridades de la ANDI, Cámara de Comercio, un representante de la Casa Presidencial y de SEFIN, con el objetivo de discutir la propuesta de AMHON a las Disposiciones Generales de Egresos e Ingresos del Presupuesto 2019, dicha propuesta consta de 15 artículos que benefician el accionar de las Municipalidades.
Las iniciativas planteadas por la Asociación de municipios Hondureños, reflejan el interés de la Asociación por un claro y provechoso desarrollo económico local así como el desarrollo de iniciativas que promuevan un ambiente de paz en cada una de las comunidades por las que velan los municipios.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search