Noticias

PANAMÁ: AMUPA VERAGUAS, CAPACITA A SUS NUEVAS AUTORIDADES ELECTAS.

AMUPA

AMUPA Veraguas, da la bienvenida a las autoridades locales electas de la provincia, dando inicio al proceso de orientación y capacitación con el propósito de dotar de conocimientos a las municipalidades sobre temas relacionados a aspectos legales y técnicos que se requieren para una buena gestión pública local. Durante la jornada apoyó como facilitadora la licenciada Itzel Vergara, personal técnico de la sede de AMUPA en las provincias de Herrera y Los Santos.

En esta oportunidad, se contó con la presencia en la sede de AMUPA del H.R. Blas Barría del corregimiento de La Peña, distrito de Santiago. Para el Honorable Barría y su equipo de trabajo, fue una jornada productiva y de mucho valor en este momento en el que ocupará por primera vez un cargo público.

AMUPA, comprometida con la municipalidad, se mantiene brindando servicios de calidad para el fortalecimiento de los gobiernos locales.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search