Noticias

HONDURAS: CORPORACIÓN MUNICIPAL DE COMAYAGUA CONMEMORÁ EL DÍA DEL MUNICIPIO.

HONDURAS

En el marco de la Celebración del Día del Municipio, la Honorable Corporación Municipal de Comayagua que dirige el alcalde, Carlos Miranda, entregó reconocimientos a distinguidas personalidades e instituciones, que se han destacado en el municipio y el resto de la sociedad hondureña.

El último sábado de julio de cada año, por acuerdo de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), se celebra el Día del Municipio y la Alcaldía de Comayagua hace honor a notables instituciones y personalidades que se destacan por su noble labor social, trabajo y compromiso con la sociedad hondureña.

“Nosotros como alcaldía decidimos entregar reconocimiento a personas e instituciones que se han destacado por su labor en beneficio del municipio y de la sociedad, personas que tienen una conducta honorable y que son un ejemplo de vida para la sociedad, al igual a instituciones que de una u otra manera se han esforzado por dar lo mejor para la sociedad como la nuestra; a nosotros nos llena de mucha alegría realizar esta ceremonia, además, el sábado pasado hubieron celebraciones públicas, eventos artísticos, culturales y deportivos, con la finalidad de celebrar el día del municipio, los reconocimientos los dejamos para esta fecha y así compartir una noche tranquila con ustedes, ya que, esto no es un regalo de amigos sino una compensación del esfuerzo, participación, entrega y sobre todo a ese amor por la sociedad y amor por el municipio”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Por sus aportes al desarrollo turístico y contribución a la proyección de una imagen positiva de la ciudad de Comayagua a nivel nacional e internacional, se le entregó reconocimiento al señor, Byron Hernández Aguilar.

“Estoy muy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y ser considerado para entregarme este reconocimiento, para mí es un honor y un privilegio por eso quiero decir a Don Carlos Miranda y a todo su equipo muchas gracias, también le doy las gracias por darme la oportunidad de trabajar con usted en los diferentes proyectos de ciudad y en las diferentes comisiones que potencian el desarrollo turístico del municipio”, afirmó, Byron Hernández, Galardonado por la Corporación Municipal de Comayagua.

Así mismo, se le entregó reconocimiento al señor Jorge Alberto Romero, por su por sus aportes al desarrollo empresarial y su contribución a la promoción de inversiones y a la generación de empleo en Comayagua y la región.

“Recibir un reconocimiento junto a otros destacados ciudadanos e instituciones por un deber que tenemos como hijos de Comayagua que lo expresamos en un servicio de voluntariado considero que siempre es un altísimo honor y muy gratificante para nuestra familia y este reconocimiento es más significativo al ser conferido por un servidor público como es el señor alcalde Don Carlos Miranda, referente a nivel nacional como internacional, el decano de los alcaldes de Honduras y probablemente de Latinoamérica que ha sido objeto de innumerables distinciones por su destacada trayectoria, transparencia y carisma”, Jorge Romero, Galardonado por la Corporación Municipal de Comayagua.

Del mismo modo, se le entregó reconocimiento al señor Sub-Comisionado de Policía, Jaime Manfredo Barahona, por su dedicación, aporte y disponibilidad permanente con alta responsabilidad en el mantenimiento de la seguridad del municipio de Comayagua.

De igual forma, se le entregó reconocimiento al señor Ramiro Colindres Ortega, por sus aportes al desarrollo educativo y cultural contribuyendo a proyectar una imagen positiva de Comayagua a nivel nacional e internacional a través del establecimiento de estructuras museográficas y el lanzamiento de publicaciones históricas que proyectan los valores de nuestra identidad.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search