Noticias

HONDURAS: IAIP CONCLUYE IV DIPLOMADO SOBRE TRANSPARENCIA.

FOTOS LUNES C

40 funcionarios municipales de los departamentos de Copán, Intibucá, La Paz, Lempira, Santa Bárbara, y Ocotepeque, concluyeron el IV Diplomado en Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública con Enfoque en la Gestión Municipal.

Esta iniciativa es promovida en las alcaldías del país, por La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), El Instituto de Acceso a Información Pública (IAIP), con el apoyo de La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV).

Los participantes adquirieron conocimientos que implementaran en la práctica en cada uno de sus municipios, para fortalecer la gestión municipal, la participación ciudadana y la rendición de cuentas.

La Ceremonia de Graduación se llevó a cabo en las instalaciones físicas de la Universidad José Cecilio del Valle, que concluyó con la entrega de Diplomas de reconocimiento otorgados a los graduandos por las máximas autoridades del IAIP, UJCV y AMHON.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search