Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala (ANAM)

anam_225px.png

Nuestras autoridades

Presidente

edwinfelipeescobarhill_anam.jpg

Biografía Presidente Asociación
Nací en mi bella Guatemala, el 19 de julio de 1969, mi profesión es Ingeniero Industrial y he participado en muchos roles de diferentes gremiales, juntas directivas, asociaciones y actividades de la sociedad civil. Siempre me he interesado en servir a mi país y dejar el mundo mejor de como lo he encontrado. Actualmente ostento varios cargos como: Presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala -ANAM-, Alcalde del municipio de Villa Nueva, Guatemala, Vicepresidente del Instituto Nacional de Electrificación -INDE-, Vicepresidente del Instituto de Fomento Municipal -INFOM-, Director en el Plan de Prestaciones del Empleado Municipal -PPEM- próximamente estaré integrándome como Director en la -AMM- Administrador del Mercado Mayorista Eléctrico de Guatemala. Me gustan los caballos, las motos y los deportes extremos. Amo a Dios, a mi familia y a mi país.

Director Ejecutivo

gildaceciliagarcia_anam.jpg

Biografía Directora Ejecutiva

Título de Licenciada en Ciencias Políticas en el grado de Cum Laude, continúa estudiando la Maestría en Gestión Pública y Liderazgo en la Escuela de Gobierno. Actualmente tiene a cargo la Dirección Ejecutiva de la Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala –ANAM-. Anteriormente tenía el cargo de Directora de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Villa Nueva, Guatemala.
Además, ha participado en seminarios y cursos como: Leadership Institute desarrollado en el International School of Fundraising, Bershire Crowthorn Reino Unido; Seminario de Concepción y Evaluación de Políticas Públicas, impartido por la Embajada de Francia en Guatemala y la Escuela Nacional de Administración de Francia ENNA; Congresos de Desarrollo Económico Local y Diplomados en Auditoría Social, entre otros.

Sobre la ANAM

Qué es ANAM?

La Asociación Nacional de Municipalidades de la República de Guatemala, la cual podrá identificarse simplemente por sus siglas -ANAM-, es una entidad privada, no lucrativa, apartidaria, no religiosa y eminentemente democrática, al servicio exclusivo de las municipalidades de la República de Guatemala.

Misión
Visión

Contáctenos

Sitio web:

http://anam.org.gt/site/

Facebook:

https://www.facebook.com/anamguatemala2 

Correo electrónico:

info@anam.org.gt  

Teléfonos: (502) 2324-2424

Dirección:

8ª. Calle 1-66 zona 9, Edificio INFOM, primer nivel, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Ubicacion
Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search