Prevención de la Violencia Limeños cuentan con nuevo manual de políticas para prevenir la violencia 

 

Socialización del Plan Municipal Limeños por La Paz
El día martes 25 de agosto el Comité Municipal Limeños por La Paz socializó su Plan Municipal de prevención que se implementará de septiembre a diciembre de 2018.
El evento contó con la participación del Señor Alcalde y su honorable Corporación municipal, funcionarios de las diferentes dependencias municipales, representantes de las instituciones presentes en el municipio, patronatos, sociedad civil y con el apoyo técnico y la Asesora del Programa AMUPREV.
Este plan fue elaborado a través de un proceso participativo con el apoyo del Programa USAID/AMUPREV/ICMa que busca promover una cultura de paz y mejorar la convivencia ciudadana en el municipio.
Al final del evento el Sr Alcalde Municipal hizo entrega del Plan a la Corporación Municipal y representantes de las instituciones que son parte activa del Comité.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search