ALCALDE DE COMAYAGUA RECIBE DELEGACIÓN POLICIAL DE 10 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA.

alcalde comaEl Alcalde Municipal de Comayagua, Carlos Miranda, recibió la visita de una delegación policial de 10 países de Latinoamérica y autoridades de la Policía Nacional que participarán en un encuentro Internacional sobre policía comunitaria a realizarse en la ciudad de San Pedro Sula.
Comayagua en los últimos 20 años ha logrado un desarrollo significativo convirtiéndose en un destino turístico importante del país, donde se realizan eventos de talla internacional, además, su patrimonio colonial, arquitectónico e histórico, hace de esta ciudad un atractivo para nacionales y extranjeros.
“Nos sentimos complacidos de tenerles como visitantes distinguidos esta tarde sabemos que vienen a participar del encuentro internacional de Policía Comunitaria, de igual manera, nos alegra mucho saber que son varios los países que están representados en nuestra ciudad, le damos la más cordial bienvenida a nuestros hermanos latinoamericanos y nos sentimos muy contentos de tenerles en Comayagua, ya que, es una de las primeras ciudades fundadas en Honduras, por lo tanto, tenemos mucha historia que contar a nuestros visitantes”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

 

 

 

 

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search