INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LA URBANIZACIÓN EL PARAÍSO EN REPÚBLICA DOMINICANA.

REPUBLICA DOMINICANA PARQUEEl alcalde Abel Martínez, en su política de readecuación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del Municipio de Santiago, inauguró una cancha mixta en la Urbanización El Paraíso y la construcción de un parque infantil, lo que cambió totalmente el entorno de lo que antes era un área completamente arrabalizada
En lo adelante la juventud del sector podrá utilizar un espacio adecuado para las prácticas de las disciplinas deportivas de su preferencia, sin la necesidad de lesionarse como ocurría en el pasado, ya que dicha cancha deportiva no estaba en condiciones para su uso, pero los jóvenes no contaban con otro espacio.
El alcalde Abel Martínez, al dejar inaugurada la cancha mixta y el parque infantil, dijo que con ese tipo de obras contribuye a crear espacios sanos para que niños y jóvenes puedan utilizarlos para las prácticas deportivas y para un entretenimiento que contribuye a la formación de una generación rica en valores.
“Sabemos que con este tipo de obras que van dirigidas a los niños y a los jóvenes de este sector, estamos sembrando en espacios sanos, contribuyendo con que los niños y la juventud de El Paraíso y sectores aledaños encuentren un entretenimiento que les permita utilizar su tiempo en practicar deporte y una sana diversión”, indicó Martínez.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search