REP. DOMINICANA: INAUGURAN EL NUEVO BOULEVAR HERMANAS MIRABAL

f5d40d2e alcaldia y corporacion zona franca entregan parque hermanas mirabal 24 enero 20019 19 700x420

Tras un remozamiento que incluyó la inversión de más de 30 millones de pesos, la Alcaldía de Santiago y la Corporación Zona Franca, inauguraron el nuevo Boulevard Hermanas Mirabal, una obra de más de 12 mil metros cuadrados.

En la obra fue creado un circuito de salud con maquinarias para gimnasio al aire libre, sendero coloreado para caminantes y corredores, espacios para actividades comunitarias, ambientado con bancos y jardines que tendrán regadíos permanentes para cuidar la tradicional flora de la zona.

El proyecto es eco amigable ya que está enmarcado en la visión ambiental de la Corporación Zona Franca Santiago, institución que impulsó la construcción de la mano con el Ayuntamiento de Santiago, como parte del proyecto de remozar importantes espacios, como parques y plazas públicas de la ciudad que puedan ser utilizados por nativos y visitantes.

La iniciativa forma parte del plan sobre Prevención de la Violencia en nuestras comunidades con mayor inclusión de los habitantes y más fuertes responsabilidades de parte de los municipios.

Para más información visite el siguiente link:

https://www.elcaribe.com.do/2019/01/25/panorama/region-norte/inauguran-bulevar-hermanas-mirabal/?fbclid=IwAR3FXHsja8oMveXz-jiRRSFiEjrPLEUGwYiSunD6PbLXrRgPUr0uoWOYFlY

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search