REP. DOMINICANA: SAN CRISTÓBAL CUENTA YA CON NUEVO PARQUE INFANTIL

75d1f2cc felucho jimenez y ali de jesus uzcategui embajador de venezuela er 15 700x420

Un nuevo parque de recreación infantil beneficiará a niños y adultos en la ciudad de San Cristóbal.

Se trata de un espacio de esparcimiento para niños y niñas que forma parte de un proyecto de 96 Parques de Recreación Infantil que serán instalados en diferentes comunidades del país.
Los parques están diseñados para niños de 2 a 12 años, y se clasifican en grandes, medianos y pequeños de acuerdo al tamaño de las comunidades donde estén localizados. Los juegos infantiles con los que contarán estos espacios recreativos son play ground, rueda giratoria, sube y baja, mecedora y columpios.
La obra fue realizada gracias a la inversión de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV a través de la Fundación Refidomsa, en conjunto con la Alcaldía de San Cristóbal.
La Fundación se encarga de aportar los equipos, dirección y supervisión técnica especializada, tanto para el diseño del parque, como su instalación y puesta en operación.
Por su parte, las alcaldías o distritos municipales, se encargan de facilitar los terrenos en las condiciones aptas para la instalación de los parques. Este proyecto conlleva una inversión de más de 50 millones de pesos.
Si desea más información, puede ingresar al siguiente link:
https://www.elcaribe.com.do/2019/01/25/panorama/pais/refidomsa-inaugura-parque-infantil/

 

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search