REPÚBLICA DOMINICANA: SEMANA POR LA JUVENTUD HA SIDO TODO UN ÉXITO EN SANTO DOMINGO.

51052040 948778975321318 2047223679493865472 nEl alcalde Alfredo Martínez y la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, encabezarón la apertura del Segundo Congreso Municipal de la Juventud, iniciativa con la que se busca continuar impulsando y fortaleciendo las políticas públicas de Juventud en el municipio de Santo Domingo Este.
Este escenario fué aprovechado por el alcalde Alfredo Martínez, para exhortar a la juventud a trabajar en el fortalecimiento de la democracia, el desarrollo del municipio Santo Domingo Este y del país.
Martínez, reveló que el segundo Congreso Municipal de la Juventud, que este este año es dedicado al fallecido alcalde Juan de los Santos, tiene como lema “Por la inclusión y la participación activa".
En la actividad formativa participaron directivos y jóvenes miembros de las organizaciones e instituciones juveniles culturales, deportivas, emprendedoras, universitarias, centros educativos, partidos políticos, movimientos comunitarios, religiosos, juntas de vecinos y personas con discapacidad.
#TrabajandoparaPrevenirlaViolencia

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search