REPÚBLICA DOMINICANA: EL ALCALDE DE VILLA TAPIA HABLÓ CON JÓVENES SOBRE EDUCACIÓN Y EMPLEO.

7751549062000699Al dejar iniciada la Semana de la Juventud de este municipio, el alcalde de esta localidad, José Ernesto Abud, le hizo un llamado a los jóvenes, para que además de capacitarse y así enfrentar nuevos retos, estos se interesen por la política como una de las vías más expedita para desarrollar y profundizar mucho más el país.

Ante un nutrido público juvenil del Liceo del Centro de Producción Rural (CEPROR) de la comunidad de Santa Ana de este municipio, José Ernesto Abud manifestó que nunca antes como ahora el país había necesitado más de la juventud como en estos tiempos, en donde hay una carencia de valores que amenazan con destruir los sanos valores de la sociedad dominicana.

Abud dijo que hoy más que nunca existen programas educativos y otras actividades formativas para la capacitación de ese segmento poblacional.

Indicó que el ayuntamiento que dirige hace grandes esfuerzos para motivar y orientar los jóvenes con el fin de que adquieran conocimientos.

Agregó que esa es la única manera de que la vida de ellos y de su familia cambiará a una mejor vida y así obtendrán más y mejores oportunidades de empleo.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search