REPÚBLICA DOMINICANA: EL AYUNTAMIENTO VILLA GONZÁLEZ UNAUGURÓ NUEVO PARQUE INFANTIL MUNICIPAL.

El Ayuntamiento Villa González con el acompañamiento de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) hacen realidad la inauguración del parque infantil municipal.

El Ayuntamiento gestionó ante Refidomsa la donación de juegos para el parque a través de un programa de equipamiento y construcción de parques infantiles que desarrolla la empresa estatal en todo el país.

La terminación y equipamiento del parque infantil era un reclamo de años de los niños y las niñas de Villa González, mediante las consultas del Presupuesto Participativo Municipal, en el cuál la niñez también tiene voz.

FEDOMU 19 MARZO

El alcalde Ing. César Álvarez dispuso los fondos de parte del Ayuntamiento, para la terminación de la obra civil del referido parque, consistente en acondicionamiento de la estructura, pintura general, colocación de alumbrado LED, reparación de bancos, vaciado de las bases de los juegos, jardinería y ornamentación, entre otras.

Esta representa otra obra más del Presupuesto Participativo Municipal prometida y concluida. Ayuntamiento que trabaja, pueblo que se desarrolla!!

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search