PANAMÁ: ALCALDÍA DE SAN MIGUELITO CONTINÚA CON EL PLAN DE ESPACIO Y MOVILIDAD PEATONAL.

Imprimir

IMG 20181127 WA000911

El Municipio de San Miguelito a través de los fondos de la descentralización, está llevando a cabo un plan de movilidad peatonal y recuperación de espacios públicos en los 9 corregimientos del distrito.

Los trabajos incluyen la construcción de aceras, veredas, pasamanos, adecuación y rehabilitación de parques con juegos para niños, maquinas biosaludables entre otros proyectos.

Recientemente La Alcaldía de San Miguelito entregó tres ordenes de proceder para la rehabilitación del parque Cristo Rey calle B, en el corregimiento José Domingo Espinar, mejoramiento de parque infantil barriada Bariloche en Amelia Denis, construcción de parque con instalación de maquinas cardio en el sector 2 y 3 de Torrijos Carter y sector 5 de Cerro Batea corregimiento Belisario Frías. Las ordenes de proceder también contemplan la construcción de aceras y veredas con pasamanos en los sectores de Santa Marta, Las Colinas, Tinajitas, Alta Vista, Alto de Don Bosco, Alto de la Esperanza, el Valle de San Isidro, el Apache, la Ensenada, Jardín de San Antonio, Cerro Viento Rural, Altos del Sol, Buena Vista, Cerro Cocobolo, el Vallecito, Loma Bonita, Villa Dorita, Palma de Oro, el Lago y la 9 de Enero.

Con estas acciones la Alcaldía de San Miguelito busca atender y devolver a los residentes de todos los corregimientos del distrito, espacios dignos y seguros, donde puedan disfrutar con sus familias. De igual modo fomentar la participación social de la comunidad, además de mejorar el entorno físico del distrito y la seguridad comunitaria.

Cabe resaltar que todos los proyectos que realiza la Municipalidad, han sido solicitado por la comunidad mediante las consultas ciudadanas.

La Alcaldía de San Miguelito a través de los fondos de la descentralización, invierte millones de balboas en proyectos de movilidad peatonal, espacios recreativos, deportivos, educativos y culturales entre otras obras.