HONDURAS: LA ALCALDÍA DE COMAYAGUA INAUGURA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN LA COLONIA SAGRADO CORAZÓN.

ELECTRICIDAD

Con el objetivo de impulsar el desarrollo en el municipio de Comayagua, la alcaldía de esta localidad que dirige el acalde Carlos Miranda, inauguró un proyecto de electrificación en la colonia Sagrado Corazón de esta ciudad.

Este proyecto se ejecutó a través del departamento de Desarrollo Comunitario de esta alcaldía a un costo aproximado de 558 mil lempiras, de los cuales, esta municipalidad invirtió 455 mil lempiras y el resto la comunidad, además, se beneficiarán unas 350 personas que habitan en esta colonia.

“Quiero expresarles nuestra satisfacción de saber que ustedes han dado un paso importante para mejorar su nivel de vida, ya que la energía eléctrica es un gran paso al desarrollo, hacia los cambios, al modernismo y se va convirtiendo día con día en una necesidad impostergable para las comunidades que han tenido escasez de estos proyectos”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Además, agregó que las 142 comunidades rurales que tiene el municipio de Comayagua, cuentan con energía y unas 10 están electrificadas con energía solar, ya que, es difícil construir proyectos de energía eléctrica por la lejanías entre estos lugares, puntualizó.

Por otra parte, Maritza Ávila, Presidenta del Patronato de esta colonia, se mostró contenta por haber terminado de buena manera este proyecto, a la vez agradeció al alcalde por ese gran apoyo que les brindó para que esta obra sea realidad.

“Agradecemos en primer lugar a Dios y en segundo al alcalde Carlos Miranda por ese gran apoyo que nos hizo en la construcción de este importante proyecto, ya que, teníamos todo perdido tocamos puertas de una y otra manera y nadie nos respondió y el alcalde fue el único que dijo yo les voy apoyar y ahora estamos agradecidos por la culminación de esta obra”, afirmó, Ávila.

Del mismo modo, Idalia Gonzales, en representación de los habitantes de esta colonia, agradeció al alcalde Miranda por el apoyo que les brindó de principio a fin para la culminación exitosa de este proyecto.

Al finalizar el evento, los miembros del patronato de esta colonia, entregaron reconocimiento especial al alcalde Carlos Miranda por su valioso apoyo en la construcción de este importante proyecto.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search