HONDURAS: CANTARRANAS INCREMENTA SU OFERTA TURÍSTICA.

CANTARRANAS

Bajo el lema “Cantarranas vale la pena”, este municipio del Departamento de Francisco Morazán, se posiciona cada día como un referente del arte, la cultura y el turismo en nuestro país.

El pintoresco lugar fue el epicentro de diversas actividades, destacando el XXIV Festival de Comidas y juegos tradicionales en vías de extinción, donde la población pudo saborear de exóticos platillos como pastelitos, Chicha de Piña y Maíz, Chanfaina, nacatamales, entre otros.

Otra de las actividades que llamaron la atención, fue la culminación del primer simposio de escultores y el tercer encuentro de muralistas. Esto convierte a cantarranas como la galería más grande de Centro América a cielo abierto con 115 Murales y 19 esculturas de piedra.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search