COSTA RICA: LA MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ ESTRENA GIMNASIO EN EL LICEO DE LA LOCALIDAD.

IMG 20190425 WA0014

En una sesión extraordinaria que del Concejo Municipal con la presencia de Arnoldo Barahona Cortés y Luisiana Toledo Quirós, alcalde y vicealcaldesa de Escazú, se entregó el nuevo gimnasio que pretende involucrar a los jóvenes con el deporte y la sana recereación.

La municipalidad de Escazú mediante un convenio, invirtió 110 millones en la remodelación de este inmueble que sirve de escenario para campeonatos y finales de baloncesto, actividades deportivas comunales y municipales.

Entre los trabajos que se le hicieron se encuentran el reforzamiento de soportes del techo, cambio total de cubierta de techo, instalación eléctrica nueva, acometidas eléctricas nuevas, remodelación de pasillo interno y oficinas anexas pintura total exterior e interior. Nivelación de la loza de cemento del gimnasio y aplicación de capa de caucho de 5 milímetros y cinco capas de pintura de poliuretano. Construcción de cenefas de ventilación en lados este y oeste, canoas de 24 pulgadas de desarrollo de aguas pluviales. Sistema autónomo de 20 paneles solares con su banco de baterías que permite su uso hasta por más de 6 horas en los picos altos de su uso sin red eléctrica. Alfombra protectora de pista para poder usarse en otros eventos y luminarias led.

Con la renovación, la municipalidad pretende generar conciencia entre los ciudadanos sobre la correcta inversión de recursos en aspectos que permiten el desarrollo humano, deportivo, recreativo y social de las comunidades, que de manera directa suman en la seguridad, el sano desarrollo de sus habitantes y la prevención de la violencia.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search