HONDURAS: ALCALDES CELEBRAN LA INSTALACIÓN DE LA XXIX ASAMBLEA DE MUNICIPIOS.

anhon 2

El Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), en los actos de inauguración de la instalación de la XXIX Asamblea Nacional Ordinaria de Municipios, “Por el Respeto a la Autonomía Municipal”, dio la bienvenida a los 298 alcaldes (as) del país, quien les manifestó que la mejor manera de robustecer los municipios es trabajar más, teniendo como principal objetivo, como AMHON, desarrollar los municipios de manera integral en todos los aspectos que se requiere para desarrollar una sociedad en los municipios.

También en los actos protocolarios como invitado de honor en el cónclave de autoridades municipalistas, se contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, El Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y Sub secretarios de Estado de diferentes instituciones del gobierno, la presencia de los representes de agencias de cooperación internacional, así como de la sociedad civil.

En su discurso el mandatario de Honduras, les dijo al gremio municipalista “Tenemos que hacernos un solo nudo” ya que este es un país de oportunidades, este es un país que apenas está comenzando a despegar y lo tenemos que hacer juntos, cada uno poniendo nuestra parte”.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search