REPÚBLICA DOMINICANA: YA FUE INAUGURADO EL PARQUE "LOS CARACOLITOS" DEL SECTOR LA UNIÓN EN EL MUNICIPIO DE SOSÚA.

SOSÚA

La alcaldesa Ilana Neumann y Felucho Jiménez, Presidente de la Refinería Dominicana inauguraron esta tarde los juegos infantiles instalados en el Parque Los Caracolitos del sector La Unión en el municipio de Sosúa.

Ilana Neumann agradeció públicamente al licenciado Felucho Jiménez por tomar en cuenta este municipio enviando una serie de juegos que fueron instalados esta semana en el remozado parque de La Unión.

El Presidente de REFIDOMSA se mostró satisfecho por la instalación de los equipos y manifestó su agrado al ver tantos niños disfrutando de los juegos. “Me siento altamente complacido de la acogida que nos dio el ayuntamiento en la persona de su máxima autoridad, la alcaldesa Ilana Neumann, que lo hayan instalado en un sitio tan adecuado y que los hayan acondicionado de una manera tan linda como tú lo haz hecho, te felicito”, enfatizó Felucho Jiménez.

Durante todo el acto y mientras se cortaba la cinta que dejaba inaugurado los juegos, decenas de niños acompañados de sus familiares decidieron estrenarlos sin dejar espacio que no fuera ocupado.

La alcaldesa Ilana Neumann exhortó a los usuarios del parque que ha sido remodelado y remozado en varias ocasiones a que lo cuiden como objeto preciado evitando dejar desperdicios, cuidando los juegos y no tomar bebidas alcohólicas dentro del mismo.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search