GUATEMALA: EL GOBIERNO DE PUERTO BARRIOS TRABAJA POR PREVENIR LA VIOLENCIA EN LA NIÑEZ.

ANAM

El Gobierno Municipal de Puerto Barrios se hizo presente a través de las Oficinas Municipales de la Niñez, Seguridad Alimentaria y de Deporte, en Escuela La Pavas, con el fin de llevar recreación a los estudiantes, así mismo compartir charlas sobre Tipos de Violencia, Acoso Sexual y Seguridad Alimentaria.

El trabajo que realizan las dependencias del Gobierno Municipal está enfocado en prevenir la violencia en la niñez y adolescencia, fomentando actividades y juegos pacifistas, los cuales generan armonía entre niños y niñas, al finalizar la actividad se realizó una donación de implementos deportivos al referido centro educativo.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search