REPÚBLICA DOMINICANA: LA ALCALDÍA CENTRAL GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LAS PLAZAS MÁS CONCURRIDAS DEL DISTRITO.

REP DOM

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, recibió ayer la visita del ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Paulino Sem en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial con la finalidad de desarrollar una agenda de trabajo conjunta.

Como parte de los acuerdos establecidos el Ministerio de Defensa se comprometió a dar apoyo en el fortalecimiento de la seguridad de la Plazoleta La Trinitaria y el Monumento a Fray Antón de Montesinos, luego de que estas obras sean inauguradas en los próximos días.
En adición, el Ministerio de Defensa acordó otorgar un espacio para la Alcaldía, en el Centro de Monitoreo que está construyendo ese Ministerio con el fin de fortalecer conjuntamente la seguridad de la ciudad de Santo Domingo.

Collado expresó su agradecimiento al ministro Sem y externó su satisfacción de que entidades como el Ministerio de Defensa se sumen a trabajar en conjunto por el bienestar y el avance de la ciudad de Santo Domingo.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search