HONDURAS: ENTIDADES E INSTITUCIONES SE UNEN EN UN DIALOGO NACIONAL POR LA EDUCACIÓN.

AMHON 2

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y alcaldes se suman al Diálogo Nacional por la Educación y la Salud promovido por el Gobierno para construir sistemas de calidad en esos sectores.

En ese contexto, durante el dialogo el presidente de la AMHON y alcalde de Campamento (Olancho), Carlos Eduardo Cano, expresó que “los que estamos hoy aquí es porque queremos buscar una solución a este enorme problema que hemos tenido en los últimos días”.

También el titular de la AMHON, consideró que un diálogo es llegar a un consenso donde ambas partes tienen una idea y una forma de pensar; es de homologar criterios y orientar beneficios para la ciudadanía del país.

Advirtió que no hay que dejarle toda la responsabilidad al que dirige porque se puede equivocar, “y un error nos puede afectar a todos”.

Cano le reiteró al presidente Hernández el apoyo y el compromiso de la AMHON para construir mejores sistemas de salud y educación.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search