COSTA RICA: LA MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO INSTA A LA POBLACIÓN A APROPIARSE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

64881553 2758308030907720 4129785873157849088 n

El Alcalde de El Guarco, Victor Arias Richmond acompañado de la comunidad de la Urbanización La Fundación han inaugurado una nueva área infantil.

El agradecimiento fue para la Embajada de los Estados Unidos de América, así como a la Unión Nacional de Gobiernos Locales por la donación, que por medio de la Policia Municipal de El Guarco se han instalado un nuevo Play Ground en este sitio.

Los espacios públicos tienen una gran dimensión social. En él, se relacionan e identifican las personas. Es un punto de contacto, encuentro, intercambio y aprendizaje que cobra vida a través de expresiones comunitarias.

La municipalidad insta a la población a apropiarse de estos espacios funcionales que han sido creados para fortalecer el intercambio y la interacción de los ciudadanos. Así como a denunciar a personas con malos comportamientos que utilizan estos espacios para cometer vandalismo.

Garantizar sitios seguros generando convivencia para evitar la violencia.

!La seguridad es asunto de todos!

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search