HONDURAS: ALCALDE CARLOS MIRANDA RECIBE VISITA DE LA EMBAJADORA DE CHINA TAIWÁN EN HONDURAS.

CHINA HONDURAS

El alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, recibió la honrada visita de la Excelentísima Señora Embajadora de China (Taiwán) en Honduras, Ingrid Hsing, quien fue acompañada por miembros de la Embajada e invitados especiales.

Fue una visita de cortesía cuyo propósito es fortalecer los lazos de hermandad y las relaciones bilaterales entre el Gobierno de China y el municipio de Comayagua, ya que el Gobierno de China por varios años ha tenido nexos con Honduras en el tema de asistencia técnica agrícola, y esta visita viene a generar expectativas positivas para Comayagua.

“Este día recibimos la visita de la señora embajadora de la República de Taiwán, un país que ha tenido muchos nexos con Honduras principalmente en la asistencia técnica agrícola, ellos han sido bastiones de colaboración y la visita de la embajadora nos llena de mucha alegría, de igual manera genera esperanzas para una ciudad que está en proceso de desarrollo y requiere de apoyo en diversas aristas, ya que el tema agrícola debe ser siempre una fortaleza en el valle de Comayagua, por lo tanto de alguna manera buscamos gestionar ayudas y que bueno que el cooperante se interesa en colaborar”, expresó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Comayagua es una ciudad protagonista que ofrece atractivos como ser el tema Colonial-Histórico, un atractivo que no todas las ciudades poseen, de igual manera, la ecología y la gastronomía son elementos muy importantes para atraer a los visitantes, de esa forma mejorar la actividad económica local, por ello en los últimos años esta ciudad se ha convertido en un lugar que obliga ser visitada por diplomáticos y turistas tanto nacionales como extranjeros.

Esta página fue diseñada gracias al aporte de la UNGL, en el ejercicio de la Presidencia de la CAMCAYCA, con el apoyo del Programa AMUPREV, financiado por la USAID e implementado por ICMA. @2018.
“Esta Publicación se ha hecho posible gracias al generoso aporte del pueblo de los Estados Unidos de América a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El contenido es de responsabilidad de CAMCAYCA y de ICMA, por lo que no necesariamente reflejan las opiniones y puntos de vista de la USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Acuerdo de Cooperación No. RLA-A-00-09-00050-00”
 
 
© 2018 CAMCAYCA

Search